TRASLADOS MUNDIALES

Regresar a donde empezo nuestra vida es un sueño de muchos. Tal vez tiene familia en otro país a los que se les dificulta venir a los Estados Unidos para un funeral o tiene un terreno de cementerio en Tijuana o algun otro lugar fuera de Los Estado Unidos. En nuestra funeraria San Diego, contamos con la experiencia necesaria para regresar a su ser querido a su país natal.

Es posible tener un servicio de funeral aqui, en San Diego, y otro en México o Sudamérica uno o dos dias despues, así pudiendo crear un enlace entre los dos “mundos” de su ser querido, sin excluir a los que más aprecia.

Nos encargamos de tramitar todos los documentos necesarios del consulado, incluyendo procurar apostillas y traducciones de actas de nacimiento y actas de defunción.

Si usted tiene en su posesión los restos de incineración de un ser querido, y le gustaría mandarlas a otro país, llame para una cotización. Mandarlas legalmente, es más fácil de lo que usted piensa, y nosotros le podemos ayudar!

Hacemos traslados a Mexico, traslados a Tijuana, traslados de San Diego al Valle Imperial.

No dude en comunicarse con nuestra directora de traslados en San Diego, marcando al 619.786.7615 o enviando un correo electronico a sdfsteam@gmail.com

 

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close